domingo, 16 de octubre de 2016

Arcoiris y falso cosido

Holaaaa!!!!!
     Desaparezco cuatro meses y de repente dos entradas en el mismo dia!! jejeje, es lo que tiene tener mno de scrap, y tener el domingo libre!!!
     Ahora vuelvo a estar pendiente del teléfono para trabajar, con la ansiedad que me genera no saber si al dia siguiente voy a trabajar, o si por la tarde tendré que ir  corriendo a donde  tenga a bien enviarme el Sergas!!! Y que mejor manera que liberar tensiones que haciendo algo que me gusta y que además me sirve de terapia, jejeje!!
     Y com el dia aquí esta lluvioso, pues vamos a animarnos con un poco de color!!!! Y nada más y nada menos que los colores del arcoiris, que son taaaan bonitos y que tanta ilusión nos hacía( y nos hace, al menos a mi) ver en el cielo. Esta era la propuesta que @nereamarsanz nos hacía en IG para el reto de esta semana.  Y aunque en un primer momento pensé en hacer un arcoiris propiamente dicho, mi idea fué cambiando y lo que me salió fué lo siguiente:


     

      Los globos los corté con el troquel del set  Monstruitos de La Pareja Creativa, y utilicé cartulina de alto gramaje.Como fondo una cartulina blanca,que coloqué sobre dos trozos de cartulina troquelados con un troquel de Lawn Fawn y como base de la tarjeta una cartulina negra para no restar protagonismo al arcoiris.El sentimiento también es de La Pareja Creativa






      Aquí se aprecia el falso cosido del troquel de Lawn Fawn, que me sirve para cumplir el requisito y presentar mi tarjeta para el reto de octubre  de La Pareja Creativa: A Coser!

      Y este es el resultado de mi domingo, jejeje!! Pero no os despisteis, que volveré pronto..... Besos

8 comentarios:

  1. Esta genial Pili! Que te llamen pronto y que te dure muchoooo 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth!!!! Algun contratillo por suerte va cayendo!!Besos guapa!!

      Eliminar
  2. Chulísima, Pilar!! No hay cómo hacer scrap para apaciguar los nervios. Seguro que te llamarán pronto :-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors!!! Es una buena terapia esta!! jeje
      Mil besos

      Eliminar
  3. Había visto esta tarjeta y estaba convencida de haberte comentado ya, pero parece que no es así. Me gusta muchísimo el colorido que tiene con los globos. Es una tarjeta de lo más alegre.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Pilar preciosa!!!!...desde luego has hecho un ejercicio de desestres increibke!!!!...me encanta como has colocado todos los globos...es preciosa de verdad!!!!..besos

    ResponderEliminar
  5. Esta tarjeta es una explosión de color y alegría! Oye, un día me tienes que prestar ese troquel de falso cosido! Gracias por participar en el reto de octubre de la Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta requetebonita y alegre!!! Me chiflan las tarjetas que llevan los colores del arco iris y la idea de que aparezca en forma de un grupo de globos, me encanta!!!!
    Un besico enorme, Pilar!!!!

    ResponderEliminar