sábado, 30 de abril de 2016

Piensa en positivo

Hola, holaaaa!!!
Ya estoy de nuevo por aquí!! Y es que no quería faltar al reto de Rebeca, de Mi desván de artesana, en el que nos pedía frases positivas!


     Se me ocurrieron un montón de ellas, pero finalmente me decanté por hacer esta tarjeta: 
     El sello fué un detalle de Noe, alma de El scrap de Cris y Noe, que en una visita a su tienda-taller, fué tan maja de regalarnos unos sellos estampados. Los coloreé con acuarelables, aceite y difuminos, y tenía muchas granas de usarlo. 
     Utilicé cartulina para la base, y un papel decorado de Anita y su mundo, y papeles lisos. El sentimiento es de La Pareja Creativa. Y unas lentejuelas para dar un poco de brillo, jeje.
Y esto es todo por hoy.  Besos y abrazos

Me atrevo con un LO

Hola chic@s;
     Sigo con mis entradas express, porque mi reloj corre muy rápido, jeje. Hoy os traigo un LO, es el segundo que hago, y creo que me estoy aficionando a ellos, además tengo un montón de fotos de mis niñas que me gustan para este formato.
     Claro que a vosotros, lo siento, pero las fotos os las muestro difuminadas, pero bueno, espero que me perdoneis......
     Con este LO me presento al reto de abril de Mad Scrap Project,Juntos y revueltos, en el que nos pedian mezclar varios materiales, y creo que lleva unos cuantos. Y ya voy con la foto del LO:




     Los materiales que utilicé fueron:
  • Como base del LO, un papel de Pinkfresh Studio Happy Things
  • Chipboard de Echo Park Paper, Bundle of Joy
  • Carton de YOY Scrap, el bocadillo con el corazón dentro, que a su vez coloree con rotuladores Twin marker de Tiger
  • Una pegatina con corazón de Pinkfresh Studio Happy Things
  • Cartulina texturizada (la amarilla)
  • Papeles estampados y lisos
  • Formas troqueladas
     En esta foto os muestro algunos detalles:



     Esta foto es de mi primer embarazo, hace de eso ya tres años y cuatro meses,y ahí podeis adivinar que sale en la foto nuestra hija Raquel.
     Con este mismo LO, participo a su vez en un reto que propone el grupo de Facebook El Club de Fimiki, en el que el reto es por parejas, y mi pareja y yo elegimos un LO, siguiendo un sketch ( lo saqué de pagemaps), con verde y amarillo, estilo libre, y temática amor.
     Y este es el sketch :


     Espero que os guste tanto como a mi hacerlo. Me voy, que estoy de cumple y aún me queda un ratito de mi dia!! Besos y gracias por pasaros por aquí.

viernes, 29 de abril de 2016

Coser y scrapear con Kimidori

    Hola amig@s!!!!
     Hoy os traigo una entrada nueva, casi dos en el mismo dia, jejeje, es lo que tiene coger el ordenador y el scrap cuando todos duermen.....y en un rato me levanto para trabajar, pero......así voy, que llego tarde a los retos, jejeje.
     Y en esta ocasión, os presento el mes de enero de mi project book, que como ya sabeis, llevo con retraso, tanto como que ya estamos despidiendo el mes de abril, pero como lo impostante es ir avanzando, pues me dije, este mes lo llevo al reto de abril de Kimidori, porque en él piden coser y scrapear, y eso mismo fué lo que yo hice.



     En ambas apliqué gesso antes de decorar y luego pulvericé con tinta una de ellas en tonos verdes. Cosí con mi máquina y un hilo tornasolado las esquinas superior e inferior de las páginas.
     En la página de la derecha, utilicé una blonda a la que dí el mismo color de tinta que la otra pagina. Unos copos troquelados en gomaeva, el número es de Teresa Collins-Something Wonderful.


 En la página siguiente, las letras son de Pink Fresh Studio-Happy Things, y los Enamel Dots de Pebbles.Unos regalos estampados de un set de La Pareja Creativa sobre papel decorado.


     Y hasta aquí mi mes de Enero del PB, en breve mostraré febrero, y marzo ya lo podeis ver aquí.

jueves, 28 de abril de 2016

Project Book: Mes de Marzo

Hola, holaa!!!
     Ay, que creo que por fin este mes llegooooooo!!!! Y es que no doy para más!!! a mi no me dan las horas, si alguien tiene un truquillo para atender al trabajo, la casa, dos niñas de 3  y 1 año, y no olvidarme también de mi maridín, y que además le quede tiempo para scrapear a gusto, le pido encarecidamente que me lo pase!!! Please!!
y como ya estamos llegando al final del ultimo dia de reto, pues no me voy a entretener mucho y os muestro ya rapidito lo que preparé este mes para el reto de Project Book que nos proponian
  Bailando con scrap y Crea & Scrapea , en el cual nos proponían alterar un libro, que ya hice en su dia.... y cada mes un reto diferente hasta conpletar 12 meses 1 project book. Podeis ver toda la info aquí, porque todavía estais a tiempo de hacerlo.
     Y vamos con el reto de Abril, que corresponde al mes de marzo. Y yo como temática elegí el dia del padre.
    Perdonarme por las fotos, pero es que las saco con el movil, porque todavía no tengo una camara...



     En la página de la derecha, utilicé una blonda. Los corazones son de un stencil de  American Craft Shimelle, y la pasta con purpurina es  Sparkle Medium Candy Floss Imagination Crafts, los banderines estampados son de un set de Kaiser Craft.La foto está sobre un papel de Anita y su mundo.Las letras son de DK desing, y la palabra era Happy Birthday, que recorté y coloreé con Marker Twin de Tiger. La palabra papá es de un set de sellos de La vida en Scrap.
     La página de la izquierda, la decoré con restos de papel estampado del que todas guardamos, y troqueladas con troqueladoras manuales. Las pajaritas son de DK Desing. La etiqueta con la fecha es de La pareja creativa, donde además apoveché una de las hojas que en su momento recorté del libro para alterarlo. Todo vale!!!

Os dejo una foto de algún detalle

 




Y por último añado la foto correspondiente a Enero, ya que voy con retraso. Un beso y hasta pronto...que no llego. Podeis ver más aquí
 





sábado, 23 de abril de 2016

Feliz Sant Jordi

Hola amig@s!!!!
     Hoy os enseño unos ATC con temática, como el título de esta entrada indica, St Jordi.Ya los hice hace dias, pero estuve esperando a que mis compañeras recibiesen el suyo, porque se trata de un intercambio que propuso el grupo de Facebook Happy Hour Scrap. Y ya que esperé, pues quise que fuese en el dia de hoy cuando los publicase en mi blog.



      Utilicé como base una cartulina kraft, y sobre ella estampé un libro de un set de sellos Gorjuss, con tinta distress Walnut Stain. Utilicé  rafia, espigas y unas rosas de tela rosa. Los ATC están cortados con un troquel de sizzix, que incluye las esquinas, las cuales troquelé en el tono de las rosas. El lazo es de un set de troqueles de  La pareja creativa, y las medias perlas son de la tienda Casa, no recuerdo la marca.... De los libros estampados, recorté la figura de varios de ellos, que uní al ATC con  almohadillas 3D, para darles volumen.
     Y aquí os muestro una foto de los 6 que hice. Creo que tengo un error, ya que los hice todos iguales, aunque fijándose en detalle, exactos, exactos tampoco son..jejeje, espero me perdoneis, y mis compis de intercambio también. Los hice con todo el cariño.


     Y esto es todo por hoy, que como me despiste, publico fuera del 23!!! Deseando un Feliz Dia del Libro a todos y un feliz St Jordi, a mi Jorge!! Un besooooo!!

viernes, 15 de abril de 2016

"El MRDM 2016"

Holaaaaa!!!!!!
Estaba deseando redactar esta entrada, y mostraros las cositas que herealizado para unos superhéroes, que necesitan de todo nuestro cariño para seguir sonriendo!! y para ellos es que por tercer año participo en el MRDM, que supongo que ya todas conoceis, pero para las que todavía no sabeis de que se trata, os podeis enterar aquí.
Este año hice varias cositas, aunque no todas las que me hubiesen gustado, pero el tiempo no me da para más!!!Entre jornada de trabajo completa, madre a tiempo completo, casi no me quedan ratos libres, jejjejejeje.
Os mostraré basicamente las fotos, para no hacer una entrada muy larga.....
En primer lugar os muestro un marcapáginas y una tarjeta que realicé siguiendo el tutorial de una crop online que realizó Scrapeando con Rocio en Facebook.

 

Y una segunda tarjeta realizada también en esa crop online. En este caso no la acompañé de punto de libro, porque ya había hecho unos cuantos, que luego os mostraré.


Otra de las tarjetas que realicé es esta:



  Y estos son los puntos de libro:


Y una foto más de todos juntitos, a modo de collage. En el collage sale una tarjeta que podeis ver aquí.



Y hasta aquí  mi humilde aportación a esta magnífica iniciativa de 3flowers. Cinco puntos de libro y cuatro tarjetas.Espero que os hayan gustado, y sobre todo a los peques a las que van dirigidas. Un besote y gracias por visitarme!!