martes, 31 de enero de 2017

Embossing Caliente

Hola, hola!!
     De nuevo por aqui, en esta ocasión con una tarjeta cumpleañera que preparé para mi cuñada que llegó al medio siglo!! Nada más y nada menos que 50 añitos, y muy bien llevados!!
     Para el fondo utilicé papel de acuarela de alto gramaje y tinta distress ink Moved Lawn, con la técnica de"ink smooching"  . Previamente estampé unas tartas de cumpleaños, de un set de Aladine Stampo Clear,  a las que apliqué polvos de embossing caliente dorado.



      Utilicé como base un papel decorado al cual desgasté los bordes, creando efecto envejecido.Y lo añadí a una cartulina verde de alto gramaje.
     Los números son de American Crafts, y sobre el 5 también apliqué embossing caliente, para combinarlo con el 0. El sentimiento es de unos troqueles de La Pareja Creativa.
      Y con esta tarjeta me presento al reto de Enero de Mad Scrap Project.
     Espero que les guste mi propuesta!! A mi cuñada le encantó su tarjeta!! 
     Besos y gracias por vuestra visita!!

5 comentarios:

  1. Me encanta el fondo que has creado y lo bien que te ha quedado el embossing!
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Esa combinación fondo ink smooshing+embossing dorado me flipa! Felicidades a tu cuñada y un bico para ti! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, Pilar!!! La combinación verde + blanco + dorado me parece preciosa!!! Te ha quedado una tarjeta elegante y requetebonita; normal que le gustara a tu cuñada. Es una tarjeta de 10.
    Biquiños!!!!

    ResponderEliminar